¿Necesitas ayuda? Click aquí
Impresos punto patrones
Últimos productos
Nuestros Servicios
Pagos seguros
Compra online a través de Webpay
Confianza
Seguridad y privacidad garantizada.
Soporte 24/7
¿Tienes una pregunta? Escribenos al chat
Envío Nacional
Envíos por Starken con despachos a domicilio o agencia.
Testimonios
Productos más vendidos
949 Polerón dama949 Polerón dama
(0) Reviews
CHAQUETAS-ABRIGOS-PARKAS
1.800 $Precio

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento. Sea cual sea la forma de envio que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según las dimensiones y el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos los artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envíos se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos lo posible para proteger los articulos fragiles.

Devolución de dinero por envios 

Punto patrones trabaja con empresas externas de despachos para llegar al destino de nuestros clientes en todo Chile. Realizamos entrega del número de orden y seguimiento de tu paquete por correo electrónico y/o número telefónico. las empresas con las que trabajamos son:

  1. Correos de chile

  2. Chilexpress

  3. Starken

En caso de extravío de paquetes, demoras o desviaciones no realizamos reembolsos de nuestros productos, puedes realizar el reclamo a la empresa de envíos responsable, utilizando el número de orden de tu paquete, o contactanos al correo contacto@puntopatrones.com para poder estar pendiente del estado de su paquete y poder ayudar en lo posible.

En caso que tu dirección cambie de domicilio y/o región Escribenos al correo contacto@puntopatrones.com Indicando tus datos y nueva dirección para enviar una orden en dicha agencia y solicitar el desvío del paquete al nuevo destino. Los recargos extras por esta solicitud serán responsabilidad del cliente, que tendrá que saldar con dicha empresa de envío.

En el caso que el paquete haya llegado a su destino, Agencia o a su Domicilio y no hubo respuesta satisfactoria de parte de usted en retirar el paquete en la sucursal o recibir el Cargo del transportista, la empresa externa devolverá su paquete al origen del envío. En estos casos nuestra empresa Punto Patrones solo puede ayudar en gestionar el retorno del paquete nuevamente, pero no nos hacemos responsables de los recargos que estas empresas vayan a cobrar, tampoco realizamos la devolución del dinero de nuestros productos ya que estos problemas son totalmente ajenos al servicio que entregamos como empresa.

Tampoco realizamos transferencias manuales de archivos PDF a cambio de los productos de su paquete. Solo nos hacemos cargo de productos mal etiquetados o cambiados por nosotros, en este caso puedes solicitar el reemplazo por archivos PDF o devolución del dinero en los productos específicos.

.